#RemoteExecution

Alto drama con la version para escritorio

harakiri

• Newbie
  • *
  • Alea Iacta Est
    • Ver Perfil
La version de escritorio necesita mas amor que mi hermana.

Es como que es mobile-first el theme, y yo soy weon vieja escuela al maximo... capaz que no soy el publico objetivo igual...
~ Remember the old internet? Where men were men, women were men, and kids were FBI agents.

Juano.exe

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
En internet Explorer 6 se ve bien, quizás no sos lo suficiente old school, chiste aparte, estamos buscando aún terminar la configuran y puesta a punto del foro y del blog.
Todos somos el público objetivo, ya vamos a ir mejorando la experiencia de navegación!

Gracias por tu feed!

harakiri

• Newbie
  • *
  • Alea Iacta Est
    • Ver Perfil
En internet Explorer 6 se ve bien, quizás no sos lo suficiente old school, chiste aparte, estamos buscando aún terminar la configuran y puesta a punto del foro y del blog.
Todos somos el público objetivo, ya vamos a ir mejorando la experiencia de navegación!

Gracias por tu feed!

Si, parece que me fallo la version de Netscape...
~ Remember the old internet? Where men were men, women were men, and kids were FBI agents.

cl45h

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Es como que es mobile-first el theme, y yo soy weon vieja escuela al maximo... capaz que no soy el publico objetivo igual...

q onda harakiri, que le mejorarias? los colores? estetica?

harakiri

• Newbie
  • *
  • Alea Iacta Est
    • Ver Perfil

q onda harakiri, que le mejorarias? los colores? estetica?

Oh, que verguenza, soy yo, tremendo bebe, el viewport me tenia en la version de tablet porque ocupo el navegador en un tamano medio weviado. Pero viendo maximizado el asunto ahora esta bien... hay margen a los lados.. NEXT!